Inscríbase en FORMED

Image result for formed español

 Muchas parroquias de la Arquidiócesis de Rockville Centre están suscritas a la nueva y emocionante plataforma en línea, FORMED.org. Esta "versión católica de Netflix" se puede transmitir a su televisor o dispositivo móvil y contiene algunos de los mejores contenidos católicos que hay: series de video, películas, libros y programas de estudio, todo para ayudarlo a crecer en su fe, encontrar una paz más profunda con Dios, y a compartir su fe con los demás.

FORMED permite el estudio personal y de grupos pequeños parroquiales, interccambios de opiniones a nivel familiar y alcanza a los seres queridos que ya no practican su fe. Funciona en el ministerio juvenil, en la catequesis de los niños, la preparación sacramental, el enriquecimiento matrimonial, la formación de adultos en la fe, RICA y más.

Puedes ver lo que está en FORMADO mirando los trailers. Visite www.formed.org. Haga clic en Sign UP y en I Belong to a Parish or Organization.  Busque el nombre de nuestra parroquia o su código postal (St Luke Church o 11717, ingrese su correo electrónico, ¡y ya está! Es totalmente gratis para usted y su familia.

Tags: Catechesis